7 gen. 2010

Fiesta Doble Vida Discos


Ya tenemos en marcha el segundo disco del sello Doble Vida, con el que colabora una parte de La Escuela Moderna. Esta vez el tándem del split single lo formaran Hello Cuca y Comet Gain, con dos canciones grabadas para la ocasión: "El camión de la basura" y "The weekend dreams".
Esperamos tener el disco en nuestras manos a principios de febrero, pero para que eso sea posible, 4 grupos amigos se han prestado para tocar unas canciones en una pre-presentación que ayudará con los gastos del prensaje y mandangas. De momento, y hasta que el sello sea una cosa autárquica, los benefits son el empujón que hace existir esas canciones en vinilo.
Para la fiesta de éste sábado 9 de enero del 2010, en el Clandestino tocarán
Nueva Vulcano, Biscuit, Fred i Son y No Band In Berlin.
Tocarán un repertorio más corto de lo habitual, todo cariño, intensidad y diversión. Habrá volumen y también intimidad. Entre grupo y grupo, y hasta que aguanten los zapatos (o hasta el cierre del lugar, o la llegada de las autoridades desalojadoras), los de Doble Vida pondremos canciones, nos quedaremos afónicos y sudaremos la gota gorda con campechanía y desenfado existencial.
Y cuesta sólo 5 euros, que no irán destinados a la drogodependencia de ningún miembro del sello, ni engordarán las arcas de ninguna corporación de telecomunicaciones, sino que se utilizarán únicamente para producir un single de COMET GAIN y HELLO CUCA. O, sea, una buena obra y un paso gigante para la humanidad.