26 març 2009

Grandes discos, pistas a llenar

Ese de ahí, justo detrás de los sillones inmensos, el que está pinchando discazos con cara grave, soy yo. El mismo que, si no lo soluciona alguien presentándose, estará poniendo para una pista vacia The Vapors, Ben Watt, Garland Green ("Just my way of loving you"), Weekend ("Drum beat for baby"), "Just my kind" de The Other Side, "Say Yes to everything" de St. Christopher, "Don't let go" de Seventeen, "Opening up" de The Circles, 20/20 ("Giving it all"), "We don't mind the rave" de The Flys, "Mayor of Simpleton" de XTC, "Just like gold" de Aztec Camera, "Save it for later" de The Beat, "I'm Rowed out" de The Eyes, "Pasando el tiempo" de Los Negativos, "Último grito" de Kamenbert, y también The Distractions, Rudi, TCR, The Ruts, Protex, The Gents, Wah!, The Soft Boys y muchas más cosas.
Si no quieres que esto suceda, y que alguien más que los camareros disfrute de estos grandes singles, apiádate de tu local DJ y echa un vistazo dentro del lobby del Hotel Barceló de la Rambla del Raval esta noche del jueves 26 de marzo.
Ese de ahí al fondo, el de la narizota, el que está poniendo discos gloriosos y diciendo que no con la cabeza a una turista borracha que pide house francés, soy yo. Ven a saludar, hombre.
Kiko Amat